ULTIMA HORA

Tragedia en Brasil cobró la vida de al menos 10 turistas

Lo que parecía un paseo paradisíaco devino en tragedia este fin de semana en el estado brasileño de Minas Gerais cuando varias lanchas de turistas quedaron bajo las rocas que cayeron de promontorio desde un altura considerable.

Se informó que se trató de un desprendimiento de partes de un cañón en el lago Furnas.

Inicialmente se reportaron 5 fallecidos pero ya en la tarde del domingo sumaban 10 las victimas. Otras 32 personas resultaron heridas.

Según TeleSur, se estima que el suceso ocurrió debido a una “tromba de agua” que activó el Batallón de Operaciones Aéreas, la cual había sido cancelada a causa de las condiciones del tiempo deterioradas.

Los bomberos de Minas Gerais reportaron que continuaban la búsqueda de víctimas porque todavía estaban desaparecidas dos personas, tras lo cual reportaron el hallazgo de un cuerpo más.

https://twitter.com/PrimeraPlanaECU/status/1480230605300318209
Compártelo

Post relacionados

Embalse de Mazar opera al límite
El complejo Paute Integral registra niveles críticos en Mazar y...
Ver más
Noboa asegura que el país contará con suficiente energía en abril y descarta apagonesNoboa asegura que el país contará con suficiente energía en abril y descarta apagones
Apagones sorpresivos afectan a Ecuador
Una ola de cortes de luz intempestivos sorprendió a varias...
Ver más
Otro incendio en La Vicentina
Un nuevo incendio forestal afecta al bosque de La Vicentina,...
Ver más

Te puede interesar

NACIONALES ULTIMA HORA

Municipio de Guayaquil espera vacunar a un millón de personas en un mes y medio

Este miércoles 3 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que el Municipio gestionará la compra de la
NACIONALES ULTIMA HORA

Casquete y Alvarito, en investigación por el asesinato de Efraín Ruales

Alias Casquete y Alias Alvarito son los dos sospechosos conocidos hasta ahora de participar en el crimen del presentador de