Un policía fue asesinado por un grupo de delincuentes al tratar de frustrar un asalto en un restaurante ubicado en Samanes V, en el norte de Guayaquil.
Freddy Laaz Vélez, un policía de 39 años se encontraba en el local junto a su esposa, cuando llegó un grupo de delincuentes para asaltar el local ubicado sobre la avenida Isidro Ayora.
El uniformado sacó su arma para disparar e intentar repeler a los delincuentes, sin embargo, recibió un disparo en el tórax que le ocasionó la muerte.
Laaz llevaba 19 años de servicio en la Policía Nacional y actualmente estaba encargado de brindar protección a un juez del complejo judicial Albán Borja.
Uno de los asaltantes también cayó abatido, con al menos seis balazos. Según información oficial, este miércoles se realizaron allanamientos a dos viviendas para dar con el paradero de los dos delincuentes que huyeron del lugar.
La Policía Nacional rechazó el acto y señaló que no pararán hasta dar con el paradero de los asaltantes. «La Policía Nacional no descansará hasta dar con los responsables de este hecho delictivo. No nos intimidarán jamás, somos una institución sólida», enfatizó el organismo en su comunicado