NEGOCIOS

Yahoo se despidió de China

Yahoo dijo adiós a China luego de 20 años de brindar servicios en ese país asiático.

Trascendió que la decisión de la compañía guarda relación por el entorno empresarial y legal, cada vez más desafiante en esa nación.

En la actualidad solo operaba allí una aplicación meteorológica y varias páginas de noticias en lenguas extranjeras.

Rusia Today recordó que no ha sido la única firma tecnológica que salió del gigante asiático en las últimas semanas, ya que recientemente también lo hizo Microsoft, que cerró la red social para profesionales LinkedIn, para ser reemplazada con una bolsa de empleo más tradicional.

Se informó que estas “deserciones” se reportan luego que China anunciara medidas y restricciones en cuanto a la privacidad de usuarios de Internet tras la entrada en vigor en agosto pasado de la Ley de Protección de la Información Personal.

 

Compártelo

Post relacionados

Ecuador venderá petróleo a Perú por USD 1.652 millonesEcuador venderá petróleo a Perú por USD 1.652 millones
Ecuador venderá petróleo a Perú por USD...
Petroecuador adjudicó dos contratos a Petroperú para exportar 16,2 millones...
Ver más
Colombia reanuda venta de energía eléctrica a Ecuador, anuncia NoboaColombia reanuda venta de energía eléctrica a Ecuador, anuncia Noboa
Colombia reanuda venta de energía a Ecuador,...
Colombia reanudó el despacho de energía eléctrica hacia Ecuador, según...
Ver más
Foro abordará brecha de infraestructura
El I Foro Ecuatoriano de Infraestructura analizará en Quito la...
Ver más

Te puede interesar

NEGOCIOS

El Canal de Panamá supera su récord de tránsito

Pese a la emergencia sanitaria y la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Canal de Panamá batió su
NEGOCIOS

15 economías crean el mayor bloque comercial del mundo

Asociación Económica Integral Regional (RCEP, su acrónimo en inglés). Así se llama el mayor bloque comercial del mundo que vio