ELECCIONES 2025

La candidata Luisa González votó desde Canuto, en Chone

La candidata presidencial por la alianza Revolución Ciudadana-Reto, Luisa González, votó este domingo, 9 de febrero, desde la unidad educativa Carlos Pomerio Zambrano de la parroquia Canuto (Chone).

“Vamos con toda la fe a “revivir el Ecuador”, dijo González a la prensa tras ejercer su derecho al voto, bajo un fuerte resguardo policial y militar.

González asistió en compañía de sus candidatos a la Asamblea por la provincia de Manabí.

La aspirante a la Jefatura del Ejecutivo por la RC anunció que tras sufragar se trasladará a Quito para recibir los resultados junto a su compañero de fórmula Diego Borja.

Compártelo

Post relacionados

CNE registra un avance del 42% en...
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la impresión de...
Ver más
CNE emitirá certificados de votación definitivos desde...
A partir de este lunes, 4 de agosto, el Consejo...
Ver más
Noboa anuncia Ley de Fundaciones y fecha...
El presidente Daniel Noboa anunció que, aunque la fecha todavía...
Ver más

Te puede interesar

ELECCIONES 2025

16 binomios presidenciales completan su inscripción en el CNE

16 binomios presidenciales registraron sus precandidaturas para las elecciones generales de 2025, hasta las 18h00 de este 2 de octubre
ELECCIONES 2025

CNE confirma calificación de cuatro binomios presidenciales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, confirmó este jueves, 3 de octubre, que cuatro binomios presidenciales ya