La mujer fue encontrada sin vida, en el interior de un vehículo. El automotor estaba estacionado a un costado de la Terminal Terrestre de Carcelén, norte de Quito.
El cuerpo tenía signos de violencia, el principal sospechoso es su pareja sentimental, Kevin C.Z., quien no ha sido localizado.
Diego Velasteguí, comandante del Distrito La Delicia, confirmó que la alerta la dio en la madrugada del 5 de abril el propio dueño del auto, quien lo había alquilado al, ahora, sospechoso del crimen.
«Ella presentaba golpes, hematomas en el rostro, así como un golpe contundente en el cráneo», detalló Velasteguí.
Según refirió el propietario, el hombre que le alquiló el auto le dijo que dejó el vehículo en esa calle de Carcelén. Fue a retirarlo y en ese momento encontró el cadáver.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la mujer desapareció el viernes 4 de abril del 2025 tras reunirse con su pareja. Un día después, su cuerpo fue hallado en el asiento trasero del automóvil en el sector de Carcelén.
«La unidad de Dinased está tras la pista. Conocemos que en redes sociales ya circula la foto de este señor», agregó el comandante.