QUITO

Quito: 13 vías principales se cerrarán este 25 de abril

Este viernes, 25 de abril de 2025, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará el cierre de 13 vías principales y 24 secundarias por un simulacro de evacuación por movimientos en masa que se realizará en los sectores La Gasca, Pambachupa y Santa Clara de San Millán.

Esta actividad está programada desde las 17h00 a 18h00 del viernes.

Los cierres viales estarán a cargo de 39 efectivos de la AMT. La restricción al tránsito será momentánea para garantizar la seguridad vial de los participantes del evento.

El Municipio de Quito informó que la finalidad de los cierres viales es “brindar seguridad a los actores mediante el control efectivo del transporte terrestre y tránsito en las vías de jurisdicción de control de la Coordinación Zonal de Tránsito Centro”.

Fuente: AMT | https://bit.ly/4lLgvOs

Mientras dure el simulacro, la AMT recomendó a la ciudadanía

  • Evitar estacionar su vehículo en lugares prohibidos.
  • Mantenerse informado por canales oficiales.
  • Planifique sus rutas y tomar rutas alternas para evitar la congestión vehicular.
  • Respetar los dispositivos de tránsito y los cierres viales.
Compártelo

Post relacionados

Universidades de Quito exigen una Universidades de Quito exigen una
Universidades de Quito exigen una "zona segura"...
El incremento de robos, asaltos y otros hechos delictivos en...
Ver más
Detienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en QuitoDetienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
Continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
La Fiscalía confirmó la detención de un hombre que...
Ver más
AMT reporta 735 conductores detenidos por manejar ebrios en QuitoAMT reporta 735 conductores detenidos por manejar ebrios en Quito
AMT reporta 735 conductores detenidos por manejar...
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, entre enero...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de