QUITO

Quito: Desmantelan vehículo en parqueadero de una cafetería

Un vehículo fue desmantelado en el parqueadero de una cafeteríaen el sector Quito Tenis, en el norte de la capital, según se dio a conocer este martes, 29 de abril.

De acuerdo con un reporte del canal Ecuavisa, en una hora, los sospechosos se llevaron dos airbags, el volante, el cerebro del vehículo, los controles de las puertas y las cabeceras de los asientos.

Según relató el propietario del auto, el perjuicio estimado por este robo supera los 10.000 dólares.

“Realmente se robaron todo”, lamentó el afectado durante una entrevista a Ecuavisa.

El propietario del vehículo precisó que, es un carro de gama media, costoso, y justo estaba sin seguro.

Pese a que la zona cuenta con presencia de cuidadores y constante movimiento comercial, nadie logró observar o identificar a los responsables.

La Policía realizó un barrido por los alrededores en busca de grabaciones que pudieran aportar pistas. El caso está actualmente en investigación.

Compártelo

Post relacionados

Quito: un muerto y un herido tras...
Un hombre murió y otro resultó herido, tras ser atados...
Ver más
Activan protocolos en unidad educativa municipal por...
El Municipio de Quito activó los protocolos de vigilancia epidemiológica...
Ver más
Quito generó ventas por $8,7 millones en...
Durante el feriado de Semana Santa, los días jueves 17,...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de