QUITO

Dos personas mueren calcinadas en siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos personas la madrugada de este viernes, 22 de agosto, en la avenida Simón Bolívar, una de las más peligrosas y concurridas de Quito. El siniestro se registró aproximadamente a las 04:00, a la altura del sector El Troje, en sentido sur-norte, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El vehículo involucrado perdió el carril y se estrelló violentamente contra un árbol. A causa del impacto, el carro se incendió de inmediato, dejando atrapados a sus dos ocupantes, quienes fallecieron calcinados dentro del automotor.

Las llamas consumieron por completo el vehículo y algunas de sus piezas quedaron esparcidas en la vía. La AMT cerró temporalmente el carril derecho en ese tramo de la avenida mientras se desarrollan las labores de peritaje y limpieza.

Al sitio acudieron equipos del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes controlaron el fuego, y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, que inició las indagaciones para determinar las causas exactas del siniestro.

Noticia en desarrollo…

Compártelo

Post relacionados

Quito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La OfeliaQuito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La Ofelia
Metro de Quito ahorró USD 11,8 millones...
La firma del acuerdo con un consorcio internacional se concretó...
Ver más
Motociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en QuitoMotociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en Quito
Motociclista muere en siniestro de tránsito en...
Un motociclista falleció la madrugada de este viernes, 5 de...
Ver más
Choque fatal entre volqueta y camioneta cierra...
El fuerte impacto entre una volqueta y una camioneta interrumpió...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de