Gonzalo Plata, futbolista ecuatoriano del Real Valladolid, se disculpó por su comportamiento que provocó un accidente de tránsito. Aseguró que se siente arrepentido por el siniestro y que conoce las posibles implicaciones legales del caso.
El miércoles se produjo un accidente en el que estaría involucrado de manera directa el futbolista. Según los diarios deportivos de Madrid, este habría duplicado la tasa de alcohol permitida en la sangre, ocasionando el siniestro que ha dejado dos heridos leves.
En sus declaraciones Plata señaló que tuvo un inconveniente y manifestó que está muy arrepentido por lo que pasó y que da gracias a Dios porque la situación pudo ser peor.
También informó que se comunicó con las personas afectadas para pedirles las disculpas respectivas. Así mismo extendió unas disculpas al club Valladolid y con los aficionados compatriotas de Ecuador.
Finalmente contó que al momento del accidente no pudo ver el choque que venía, lo que no le dio tiempo de reaccionar, con esto Plata enfatizó que es la última vez que hace algo así.