Fuente: Twitter Barcelona SC

Barcelona SC eliminó de la Copa Libertadores al Santos de Brasil

Barcelona S.C  venció 3-1 al Santos FC de Brasil, por la fecha 6 del grupo 6 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el “equipo canario” consiguió liderar en su grupo, Santos quedó tercero y eliminado con 6 unidades detrás de Boca Juniors.

Fabián Bustos, entrenador de BSC dijo: “lo que más me agradó de esta victoria es que jugamos de igual a igual, lo más importante es lo que la dirigencia siempre nos pide y eso es recuperar la grandeza de esta institución”.

El marcador

Damián Díaz “Kitu” abrió el marcador a los 16′. Santos alcanzó el empate en el cierre del primer tiempo. Kaio  venció a Burrai, a los 45, tras un contragolpe que surgió de un fallo de Damián Díaz.

“Es la primera vez en la historia que Barcelona acaba primero en la fase de grupos con el actual formato. Destaco al grupo, porque nos ha tocado jugar a casi todos, con diferentes sistemas, pero el grupo es muy fuerte”, aseguró Díaz.

Respecto a los octavos, Bustos aseguró que todos los equipos “son poderosos, campeones de libertadores, la verdad es muy complicado y parejo todo. Cualquiera que nos toque tendrá su complejidad”.