QUITO

Bomberos de Quito buscan a niño que cayó en el río San Pedro

Este 15 de abril de 2025, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que continúa con la búsqueda de un niño de ocho años que cayó al río San Pedro, en el sector de San José de Oleas, parroquia Guangopolo.

El 14 de abril, el niño fue arrastrado por la corriente, por lo que loa Bomberos activaron los respectivos protocolos de emergencia.

Para esta operación se desplegaron unidades especializadas de rescate, incluidas la Unidad de Rescate Acuático y el equipo de aeronaves no tripuladas, para realizar un barrido técnico y visual del área. Las labores se extendieron hasta el anochecer, sin obtener resultados positivos.

Este martes, las operaciones de búsqueda se retomaron con 15 efectivos especializados en rescate acuático. Además, se brinda acompañamiento a los familiares del niño.

El Ministerio del Interior reportó al menor como persona desaparecida, que fue vista por última vez en San José de Oleas, en Guangopolo, el 14 de abril.

Compártelo

Post relacionados

Aeropuerto de Quito suspende operaciones durante 12...
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito suspende sus operaciones...
Ver más
Dos hombres son hallados sin vida cerca...
Dos hombres fueron encontrados sin vida la madrugada de este...
Ver más
CAF financia auditoría de estudios para ampliar...
Se trata de un crédito de USD 100 mil no...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de