QUITO

Cinco personas resultan heridas en siniestro de tránsito en la avenida Mariscal Sucre

Un choque entre dos vehículos, registrado durante las primeras horas de este 18 de enero de 2026, provocó el cierre total de la avenida Mariscal Sucre, en la intersección con la calle Edmundo Carvajal, y dejó como saldo cinco personas heridas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmó que el siniestro ocurrió a las 04:31 y obligó a la movilización de personal y recursos de la Cruz Roja Ecuatoriana, el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Policía Nacional.

Según el reporte oficial, personal de primera respuesta informó que la emergencia se produjo por el choque entre dos carros. Las cinco personas heridas recibieron valoración médica en el lugar y posteriormente fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

En su comunicado, la AMT recomendó a los conductores circular con precaución y utilizar vías alternas para evitar congestión vehicular en la zona. Hasta las 08:40, la entidad no había informado sobre la habilitación del tramo afectado de la avenida Mariscal Sucre.

Compártelo

Post relacionados

Petroecuador suspende la provisión de asfalto y paraliza obras viales en QuitoPetroecuador suspende la provisión de asfalto y paraliza obras viales en Quito
Petroecuador suspende la provisión de asfalto y...
La suspensión del suministro de asfalto por parte de Petroecuador...
Ver más
Quito demanda la inconstitucionalidad de las reformas...
El alcalde Pabel Muñoz presentó formalmente una demanda ante la...
Ver más
Quito aplica cuatro medidas para corregir cobro...
El alcalde Pabel Muñoz oficializó un paquete de acciones inmediatas...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de