Sin categoría

Contraloría denuncia supuesta venta de cargos en su Dirección de Carchi

La Contraloría General del Estado acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia por supuesta usurpación y simulación de funciones públicas, tras información difundida en redes sociales sobre una probable venta de cargos públicos en la Dirección Provincial de Carchi del organismo de control.

Con la denuncia, esperan que la Fiscalía investigue a los autores y cómplices del posible delito.

La información pública indicó que existen personas que se identifican como funcionarios de la Contraloría y ofertan puestos por montos que oscilan entre $3.000 y $8.000.

Por ello, se conformó una comisión investigadora y se solicitó al ECU 911 apoyo para rastrear un número celular vinculado al caso, indicó Carlos Morales, director provincial de la Contraloría en Carchi.

El delito se sanciona, de acuerdo con el Código Orgánico Integral Penal, con pena privativa de libertad de uno a tres años.

Compártelo

Post relacionados

Asamblea aprueba salida de Ecuador del SUCREAsamblea aprueba salida de Ecuador del SUCRE
Asamblea debate reforma a Ley de Inquilinato
El Pleno legislativo analizó en primer debate los cambios a...
Ver más
Colombia vuelve a las urnas este domingoColombia vuelve a las urnas este domingo
Colombia vuelve a las urnas este domingo
Entre dos proyectos opuestos, el país decidirá quién sucederá a...
Ver más
Arsenal y PSG: la Champions League tendrá...
El Puskás Aréna de Budapest alberga el choque definitivo de...
Ver más

Te puede interesar

Sin categoría

E.U. Leaders Consider Faster Vaccine Rollouts

To understand the new politics stance and other pro nationals of recent times, we should look to Silicon Valley and
Sin categoría

Pfizer’s Vaccine Appears to Reduce Coronavirus Transmission

Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn The Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn region is a magnificent area with high mountain ranges, glaciers and is actually the most glaciated part