Don Naza inició proceso de devolución del dinero de Big Money

A través de un anunció en Twitter Miguel Angel Nazareno, conocido como “Don Naza” anunció que empezó a devolver el dinero a los inversionistas de Big Money.

En el anuncio adjuntó casi una veintena de fotografías de supuestas devoluciones que ya se han hecho. Son los recibos de los depósitos hechos a los inversionistas a través de cajeros automáticos.

“Queridos inversionistas, ya iniciamos con el proceso de devolución ordenado, responsable y seguro, recuerden que el pago será únicamente del capital inicial invertido en Big Money”, escribió en el anuncio.

Además, informó que los usuarios que ingresaron sus datos en la plataforma podrán iniciar sesión para verificar el avance en su proceso de devolución.

Luego de que se conoció la información, algunos usuarios reclamaron que no pudieron ingresar sus datos y cumplir con los requisitos para recibir su dinero.

Hasta el momento no hay publicaciones en las redes sociales de aportantes que afirman haber recuperado su dinero, por lo que varios dudan de que se esté cumpliendo con el proceso.

En la misma cuenta de Facebook de Don Naza, como es conocido Miguel Nazareno, se indica que la fecha de pago para montos menores a $ 1.000 son desde este lunes 2 hasta el próximo viernes 6 de agosto.

En otras publicaciones ha detallado que los montos más altos se procederá a devolverlos de acuerdo con un cronograma que ha establecido junto a sus asesores financieros, bajo la misma modalidad, por lo que deben estar atentos a sus publicaciones.