Dos personas fueron abatidas en una balacera en La Villaflora, en el sur de Quito, la madrugada de este miércoles, 2 de abril.
De acuerdo con información preliminar, los fallecidos habrían participado en un robo en el sector de La Marín, en el centro de urbe quiteña.
Un reporte del canal Ecuavisa detalló que cuatro personas ingresaron a un local de helados que se inauguró hace dos meses. Los propietarios aseguran que invirtieron alrededor de 30 mil dólares en el negocio, mediante un crédito.
Los ladrones rompieron las seguridades del local comercial y cargaron una máquina en el balde de la camioneta, sin embargo, el dueño del artefacto electrónico instaló un dispositivo de localización, lo que facilitó que la Policía ubique a los sospechosos. Las otras dos personas huyeron del lugar.
Al momento, la Policía se encuentra en el sitio y tiene cercada la calle Jaime del Castillo con cinta de seguridad, mientras Criminalística recaba indicios para la investigación.
Los moradores del sector, quienes han expresado su preocupación por la inseguridad, informaron que la balacera ocurrió aproximadamente a las 04h30 de este miércoles.