GUAYAQUIL SEGURIDAD

Guayaquil: asesinan a hombre dentro de bus de transporte público

Guayaquil: asesinan a hombre dentro de bus de transporte público

El ataque ocurrió en el sector de Mapasingue Este, en el norte de la ciudad. La Policía presume que el crimen iba dirigido contra la víctima y realiza operativos para ubicar a los responsables.

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes, 14 de julio, mientras viajaba en un bus de transporte público en el sector de Mapasingue Este, en el norte de Guayaquil.

El ataque ocurrió alrededor de las 07:30, cerca de una unidad educativa. Según información preliminar, varios sujetos armados abordaron la unidad de transporte, se dirigieron directamente hacia la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras el cuerpo del hombre quedó tendido en el pasillo del bus, ante la conmoción de los demás pasajeros. Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para acordonar la escena e iniciar las primeras diligencias investigativas.

Con base en los testimonios de testigos, los agentes manejan como principal hipótesis que se trató de un ataque dirigido contra la víctima.

Como parte de las investigaciones, la Policía ejecuta intervenciones y allanamientos en sectores cercanos con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del crimen. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni han informado sobre personas detenidas.

Compártelo

Post relacionados

Masacre en fiesta de Portoviejo
Sujetos armados atacaron a los asistentes de una celebración barrial,...
Ver más
Suspenden reconstrucción en caso Bunshi
La Policía suspendió la diligencia por fallos logísticos tras el...
Ver más
Rescatan 11 menores de una clínica clandestina
Los menores vulnerados fueron rescatados durante un macrooperativo interinstitucional desplegado...
Ver más

Te puede interesar

NACIONALES SEGURIDAD

Ecuador deporta a Saulo, narco colombiano

El Gobierno de Ecuador deportó a Saulo E. el 6 de mayo de 2025. Las autoridades lo consideraban un objetivo
NACIONALES SEGURIDAD

´No fue un secuestro´, la policía sobre caso Guápulo

Tras el caso de la muerte violenta en el puente de Guápulo, la Dinased ofreció una rueda de prensa para