GUAYAQUIL

Guayaquil: ATM suspende uso de aplicativo

Por disposición del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) suspendió de forma inmediata el uso de la aplicación móvil del agente ciudadano-VIPA, luego de recibir múltiples observaciones de la ciudadanía.

La entidad informó que validará cada registro de presuntas infracciones realizado mediante la plataforma. La medida busca prevenir problemas por un uso indebido que comprometa la transparencia de los procesos y afecte la calidad del servicio.

Sobre la app, el alcalde Alvarez dijo en su cuenta en X que “el contrato será terminado y así se ejecutará”.

La ATM iniciará un análisis técnico y una revisión integral de los procedimientos vinculados a la aplicación, con el fin de garantizar los derechos de los usuarios.

La institución recordó que los ciudadanos pueden ingresar reclamos e impugnaciones de manera digital a través de su página oficial: www.atm.gob.ec.

Compártelo

Post relacionados

Tres asesinatos en menos de 12 horas golpean GuayaquilTres asesinatos en menos de 12 horas golpean Guayaquil
Tres asesinatos en menos de 12 horas...
Tres hombres fueron asesinados en diferentes ataques armados registrados entre...
Ver más
Mujer resulta herida tras caer de juego mecánico en GuayaquilMujer resulta herida tras caer de juego mecánico en Guayaquil
Mujer resulta herida tras caer de juego...
Una mujer resultó herida la noche del lunes, 20 de...
Ver más
Hombre muere por bala perdida durante balacera en GuayaquilHombre muere por bala perdida durante balacera en Guayaquil
Hombre muere por bala perdida durante ataque...
Un hombre murió la noche del domingo, 19 de julio,...
Ver más

Te puede interesar

GUAYAQUIL NACIONALES

Guayaquil inaugura la Unidad de Protección contra el Abuso Infantil

El Municipio de Guayaquil abrió la nueva Unidad de Protección contra el Abuso de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en
GUAYAQUIL POLÍTICA PORTADA

‘Me encantaría que me reciba El Pleno’: alcalde de Guayaquil sobre convocatoria a la Asamblea

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, dijo este jueves que está dispuesto a acudir a la Asamblea Nacional. Sin embargo,