QUITO

Inician obras en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa

El Municipio de Quito inició este 17 de junio los trabajos de obra civil en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, con el objetivo de mejorar la seguridad y la accesibilidad peatonal en una de las zonas de mayor afluencia de la capital.

La intervención incluye una serie de mejoras:

  • Rehabilitación de aceras
  • Soterramiento de cables de telecomunicaciones
  • Implementación de accesibilidad universal
  • Adecuación de cruces peatonales
  • Mejoramiento del sistema de iluminación
  • Recuperación de áreas verdes

Parte del proyecto ‘Corredor Seguro’

Estas acciones, señaló el Cabildo, forman parte del proyecto ‘Corredor Seguro’, que actualmente se ejecuta en la avenida 6 de Diciembre, desde la avenida Gaspar de Villarroel hasta la avenida Naciones Unidas.

La intervención no solo busca mejorar la movilidad y la seguridad del área, sino también contribuir a la recuperación integral del entorno del estadio Atahualpa.

Compártelo

Post relacionados

Universidades de Quito exigen una Universidades de Quito exigen una
Universidades de Quito exigen una "zona segura"...
El incremento de robos, asaltos y otros hechos delictivos en...
Ver más
Detienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en QuitoDetienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
Continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
La Fiscalía confirmó la detención de un hombre que...
Ver más
AMT reporta 735 conductores detenidos por manejar ebrios en QuitoAMT reporta 735 conductores detenidos por manejar ebrios en Quito
AMT reporta 735 conductores detenidos por manejar...
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, entre enero...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de