QUITO

Intento de asalto a una gasolinera en Quito deja un trabajador herido

La madrugada de este viernes, 16 de mayo, un intento de asalto en una gasolinera ubicada en la intersección de la avenida 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, al norte de Quito, dejó a un trabajador herido de bala.

Según medios locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar a un ciudadano que se encontraba cargando combustible.

En medio del hecho, un empleado de la estación que intentó intervenir para auxiliar al cliente fue impactado por un disparo.

Las autoridades investigan el paradero de los responsables, quienes huyeron del lugar inmediatamente después del ataque.

El herido fue trasladado a una casa de salud y se encuentra bajo observación médica. El hecho ha generado preocupación entre trabajadores y moradores del sector.

Compártelo

Post relacionados

Petroecuador suspende la provisión de asfalto y paraliza obras viales en QuitoPetroecuador suspende la provisión de asfalto y paraliza obras viales en Quito
Petroecuador suspende la provisión de asfalto y...
La suspensión del suministro de asfalto por parte de Petroecuador...
Ver más
Quito demanda la inconstitucionalidad de las reformas...
El alcalde Pabel Muñoz presentó formalmente una demanda ante la...
Ver más
Quito aplica cuatro medidas para corregir cobro...
El alcalde Pabel Muñoz oficializó un paquete de acciones inmediatas...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de