ECONOMÍA ULTIMA HORA

Ministerio de Producción anuncia USD 503 millones en contratos de inversión para Ecuador

El ministro de Producción, Julio José Prado, anunció este lunes que se aprobó más de 503 millones de dólares en contratos de inversión para Ecuador.

La resolución se dio en el marco de la décima reunión del Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones (Cepai).

Las áreas en las que se realizan las inversiones serán en los sectores: minero, industrial, agroindustrial y de servicios logísticos.

“Simplificamos trámites y destrabamos procesos que permiten la atracción de 8 nuevos contratos de inversión que generarán 2082 plazas de empleo”, indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

El valor de los contratos de inversión en los primeros tres meses de gobierno asciende a USD 700 millones en el 2021, superando la cifra del 2020.

Compártelo

Post relacionados

Gobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana activan mesa técnica para analizar impacto de arancelesGobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana activan mesa técnica para analizar impacto de aranceles
Gobierno y Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana...
Representantes de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Colombiana (Camecol) y...
Ver más
Petroecuador contrata seguro para proteger ingresos ante caída del precio del crudoPetroecuador contrata seguro para proteger ingresos ante caída del precio del crudo
Petroecuador contrata seguro para proteger ingresos ante...
Petroecuador anunció este martes, 21 de abril, la contratación de...
Ver más
Cámara de Comercio de Quito propone ajustar toque de queda con horarios diferenciadosCámara de Comercio de Quito propone ajustar toque de queda con horarios diferenciados
Cámara de Comercio de Quito propone ajustar...
La Cámara de Comercio de Quito (CCQ) planteó este martes,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
NACIONALES ULTIMA HORA

Municipio de Guayaquil espera vacunar a un millón de personas en un mes y medio

Este miércoles 3 de marzo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que el Municipio gestionará la compra de la