QUITO

Quito: AMT implementa cierres viales debido a deslizamientos de tierra, este 31 de marzo

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementó varios cierres viales desde las 6h00 de este 31 de marzo, debido a deslizamientos de tierra en Quito.

La institución informó en sus redes sociales que está cerrado el antiguo camino a Nayón, desde el redondel del Ciclista. 

Mientras se realiza la limpieza de la vía, la ciudadanía puede usar las siguientes vías alternas:

  • Avenida Simón Bolívar 
  • Redondel de Zámbiza
  • Avenida De las Palmeras

En la avenida Simón Bolívar se registra otro cierre, en la vía a Guajaló, en el sector Lucha de Los Pobres.

Está cerrado el carril derecho en el sentido norte-sur, sobre la avenida Pérez Bustamante.

Compártelo

Post relacionados

Quito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La OfeliaQuito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La Ofelia
Metro de Quito ahorró USD 11,8 millones...
La firma del acuerdo con un consorcio internacional se concretó...
Ver más
Motociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en QuitoMotociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en Quito
Motociclista muere en siniestro de tránsito en...
Un motociclista falleció la madrugada de este viernes, 5 de...
Ver más
Choque fatal entre volqueta y camioneta cierra...
El fuerte impacto entre una volqueta y una camioneta interrumpió...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de