QUITO

Quito: durante 10 días se modificará la circulación vehicular alrededor de la Plaza Argentina

Desde este jueves 10 hasta el domingo 20 de octubre de 2024, la circulación vehicular tendrá cambios en los cruces que salen del Túnel Guayasamín, en dirección hacia la av. De los Shyris o hacia la av. Diego de Almagro; y en la calle Pedro Carrasco, perímetro de la Plaza Argentina.

Estas modificaciones se mantendrán durante los diez días especificados, debido a obras en el carril exclusivo de la Ecovía, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En sentido sur

Los vehículos que se dirijan hacia el sur desde el túnel Guayasamín deberán tomar el carril izquierdo para circular por el paso deprimido, que será habilitado únicamente por este tiempo en contraflujo con la avenida Diego de Almagro hasta la intersección de la calle Whymper.

Los contraflujos del túnel Guayasamín se mantienen sin modificación, en los horarios de 07h00 a 08h30, en sentido Cumbayá-Quito; y de 16h00 a 19h30, en sentido Quito-Cumbayá.

En sentido norte

Los conductores que circulen hacia el note deberán tomar el carril derecho, avanzar por la av. 6 de Diciembre y realizar el giro derecho sobre la avenida Eloy Alfaro o más al norte sobre la avenida Naciones Unidas.

En la salida norte de la Plaza Argentina, la AMT habilitará temporalmente un giro en U en el carril izquierdo, para el retorno a la circulación hacia la av. De los Shyris o Diego de Almagro. Esto únicamente en horario de 06h00 a 18h00.

Las rutas alternas serán: redondel Del Ciclista, av. De los Conquistadores, av. El Inca y av. República.

Durante los diez días, la AMT estará a cargo de la gestión de la movilidad en las vías en las que se darán las modificaciones. De igual manera, las autoridades garantizarán el servicio de la Ecovía.

Compártelo

Post relacionados

Quito: Hallan cuerpo incinerado de una mujer...
Vecinos del sector La Pulida Alta, en el norte de Quito, alertaron al...
Ver más
Estas son las 21 comisiones del Concejo...
El Concejo Metropolitano de Quito aprobó la designación de los...
Ver más
Revisión vehicular en Quito se realizará sin...
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso que los vehículos...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de