QUITO

Retienen 28 motocicletas durante operativo en Quito

Un total de 129 citaciones de tránsito, 28 motocicletas y 3 vehículos retenidos fue el resultado de un operativo interinstitucional desplegado en Quito por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en coordinación con la Policía Nacional, este jueves 29 de mayo.

El operativo se realizó en 16 sectores estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito, priorizando zonas con alta circulación vehicular y presencia de motocicletas.

El objetivo fue “fortalecer el control del espacio público y garantizar entornos seguros de movilidad para los quiteños, reafirmando el compromiso institucional con la seguridad vial y la convivencia ciudadana”, informó el Municipio.

Las autoridades identificaron incumplimiento de la normativa de tránsito, verificaron documentos habilitantes y tomaron acciones ante irregularidades detectadas en el espacio público.

La AMT precisó que los operativos de control se mantendrán en la capital, a fin de consolidar una movilidad segura.

Compártelo

Post relacionados

Localizan a último niño desaparecido tras salir de casa de acogida en QuitoLocalizan a último niño desaparecido tras salir de casa de acogida en Quito
Localizan a último niño desaparecido tras salir...
El último de los ocho niños que permanecía desaparecido tras...
Ver más
Universidades de Quito exigen una Universidades de Quito exigen una
Universidades de Quito exigen una "zona segura"...
El incremento de robos, asaltos y otros hechos delictivos en...
Ver más
Detienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en QuitoDetienen a sospechoso mientras continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
Continúa búsqueda de Lizeth Bunshi en Quito
La Fiscalía confirmó la detención de un hombre que...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de