DEPORTES

Richard Carapaz promete “dar pelea” en el Tour de Francia

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, se colocó sexto en la etapa general del Tour de Francia este sábado. En sus redes sociales señaló que este fue un día duro, pero que seguirá en la pelea por lograr su objetivo.

Este sábado, en la jornada de montaña el gran protagonista fue el esloveno Tadej Pogacar, quien se convirtió en el líder de la carrera logrando una gran ventaja frente a sus contrincantes.

Carapaz intentó seguir el ritmo de Pogacar, pero no logró conseguirlo y se colocó en sexto lugar de la clasificación general con 5 minutos y un segundo.

Mañana, domingo, se desarrollará la novena etapa de 144,9 km en la montaña y el lunes será el primer día de descanso. La competencia termina el próximo 18 de julio.

Compártelo

Post relacionados

Catar suspende todas las competiciones de fútbol por tensión regionalCatar suspende todas las competiciones de fútbol por tensión regional
Catar suspende todas las competiciones de fútbol...
La Federación de Fútbol de Catar anunció este domingo, 1...
Ver más
Daniel Noboa anuncia incremento del 25 % en presupuesto del deporte para 2026Daniel Noboa anuncia incremento del 25 % en presupuesto del deporte para 2026
Daniel Noboa anuncia incremento del 25 %...
El presidente Daniel Noboa anunció este martes, 3 de febrero,...
Ver más
Prefectura de Pichincha rinde homenaje a Independiente...
En la Ciudad Mitad del Mundo, la Prefectura de Pichincha...
Ver más

Te puede interesar

DEPORTES

Superliga europea de fútbol no recibe el visto bueno

Instituciones deportivas y Gobiernos manifestaron su rechazo al surgimiento de una nueva Superliga europea de fútbol, que integran 12 clubes
DEPORTES

Ecuador clasifica a Tokio en relevo 4×100 femenino y gana bronce 4×200 en Chorzow

La cuarteta femenina de relevo 4×100 de Ecuador clasificó este fin de semana a los Juegos Olímpicos en el Mundial