QUITO

Sujetos armados asaltan un bus en el sur de Quito

Tres delincuentes armados con cuchillos perpetraron un violento asalto en un bus de transporte público que cubría la ruta Guamaní–La Marín, en el sur de Quito. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el interior de la unidad y las imágenes se difundieron ampliamente en redes sociales.

El video, con una duración de 46 segundos, muestra cómo los antisociales intimidan a los pasajeros mientras les arrebatan sus pertenencias. Los sujetos sustrajeron celulares, billeteras, bolsos y mochilas, y además obligaron al conductor a entregar el dinero recaudado durante la jornada.

En las grabaciones que circulan en plataformas digitales se escuchan amenazas e insultos dirigidos a los usuarios del bus, quienes permanecieron bajo intimidación durante todo el asalto. Tras cometer el delito, los delincuentes exigieron al chofer que detuviera la marcha para descender y huir del lugar.

Ante este hecho, el coronel de la Policía Nacional, Roberto Ramírez, jefe del Distrito Quitumbe, confirmó que se incrementarán las operaciones de control en el transporte público. Detalló que los operativos se concentrarán en los horarios considerados más conflictivos, de 05:00 a 07:00 y de 17:00 a 20:00, franjas en las que se registra el mayor número de denuncias.

Compártelo

Post relacionados

Quito: Metro, Trole y Ecovía amplían sus horarios durante el toque de quedaQuito: Metro, Trole y Ecovía amplían sus horarios durante el toque de queda
Metro de Quito garantiza operación segura de...
El gerente general de la empresa pública desmintió las versiones...
Ver más
Quito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La OfeliaQuito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La Ofelia
Metro de Quito ahorró USD 11,8 millones...
La firma del acuerdo con un consorcio internacional se concretó...
Ver más
Motociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en QuitoMotociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en Quito
Motociclista muere en siniestro de tránsito en...
Un motociclista falleció la madrugada de este viernes, 5 de...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de