Producto del siniestro de tránsito en la Autopista General Rumiñahui, dos personas murieron y tres más resultaron heridas, este 7 de octubre de 2024.
En horas de la mañana se confirmó un primer fallecido, quien era el conductor del vehículo. Más tarde, la Policía confirmó una segunda víctima mortal: Roberto Cabezas, jugador de IDV Juniors.
Este fuerte siniestro vial ocurrió en la zona donde se construye un paso elevado, a la altura del Puente 8, de la vía que une a Quito con el valle de Los Chillos.
El Cuerpo de Bomberos de Quito realizó tareas para liberar a los ocupantes atrapados al interior del vehículo y brindó atención prehospitalaria a los afectados.
Liga de Quito confirmó que uno de los afectados es integrante del equipo. Se trata de Marco Angulo.
Por su parte, Independiente del Valle expresó su nota de pesar por la muerte de Roberto Cabezas.
Días atrás, la Prefectura de Pichincha informó que, desde la tarde del domingo 6 de octubre, iniciarán trabajos de construcción del mencionado paso elevado sobre la autopista de la Autopista General Rumiñahui, en la avenida Lola Quintana.
La institución precisó que los seis carriles de la autopista estarían cerrados hasta las 05:00 de este lunes.
El teniente coronel Semblantes informó que la zona donde ocurrió el accidente de tránsito estaba cercada con conos y señalética preventiva para alertar a los conductores de las obras a la altura del Puente 8 de la Autopista General Rumiñahui.