NACIONALES

‘Los Tiguerones’ envían mensaje a la Policía Nacional, tras masacre en Monte Sinaí

En un video difundido en redes sociales, la banda delictiva ‘Los Tiguerones’ se pronunció, desde la cárcel, sobre el asesinato de siete miembros de una familia en el barrio Monte Sinaí, zona urbana al sur de la ciudad de Esmeraldas.

“A ustedes, miembros de la Policía Nacional, ahí están las consecuencias, la alcahuetería que cargan con estos perros de ‘gánster’ y ‘águilas’. Siguen siendo partícipes de muertes inocentes y no porque sean los autores directos, sino porque no son equitativos y solo persiguen a los ‘tigres’. Mientras que, la paz y tranquilidad de la ciudad por la cual dicen que luchan están hecho pedazos”, menciona uno de los integrantes de la banda.

Este grupo solicitó a la Policía que “haga su trabajo como establece la ley” y que no interfiera en una “guerra que no es suya”.

La banda delictiva aseguró que no tiene relación con el asesinato de las siete personas.

“Cobardemente quitaron la vida a siete personas inocentes, incluidos niños de cuatro y tres años de edad. Esto por el solo hecho que dos miembros de sus familiares forman parte de la familia Tiguerón”, señalaron.

El sujeto que habla en el video dio nombres de los presuntos responsables de la masacre: “alias ‘bola, que se encuentra recluido en la cárcel regional de Guayaquil; el señor Roldán, alias ‘Jr’, que ordenó que acaben con la vida de estas personas; y los colombianos que se encuentran en Monte Sinaí, que se hacen llamar ‘gánster’ y ‘águila’”.

Compártelo

Post relacionados

Choque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridosChoque entre bus y tanquero en vía a la Costa deja al menos tres muertos y 15 heridos
Choque entre bus y tanquero en vía...
Un siniestro de tránsito entre un bus de pasajeros y...
Ver más
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena FeMasacre en Los Ríos: asesinan a cuatro personas en Patricia Pilar, Buena Fe
Masacre en Los Ríos: asesinan a cuatro...
Un ataque armado registrado la madrugada de este jueves dejó...
Ver más
Asalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor heridoAsalto armado a buseta en la vía Cuenca–Molleturo deja a conductor herido
Asalto armado a buseta en la vía...
Un nuevo hecho violento se registró la noche del miércoles,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD