NACIONALES

Eduardo Bonilla anuncia su salida la Secretaría de Comunicación de la Presidencia

Eduardo Bonilla anunció su salida de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia este jueves, 16 de junio de 2022. El exfuncionario de gobierno se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Ha sido un honor @LassoGuillermo trabajar a su lado para conseguir la Presidencia y cumplir importantes metas este año de gobierno. Agradecido por su confianza siempre, hasta mi última gestión en la Cumbre de las Américas. Listo para los nuevos desafíos en el proyecto político”, manifestó Bonilla.

Eduardo Bonilla Salcedo deja su cargo como titular de la Secretaría, en medio de las movilizaciones nacionales, convocadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE).

Bonilla se desempeñó como jefe de comunicación de las dos últimas campañas pre electorales de Guillermo Lasso para las elecciones de 2017 y 2021. Acompañó al Mandatario en la comitiva oficial para la IX Cumbre de las Américas, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta el momento, el Ejecutivo no ha hecho oficial la salida de Bonilla ni su reemplazo. Según información preliminar, quien ocupará este puesto será el comunicador Leonardo Laso.

Compártelo

Post relacionados

Prisión preventiva para alias “Cocacho” y otras...
El Juez de Garantías Penales de turno acogió el pedido...
Ver más
Gobierno destina $58 millones para ampliar el...
Este 9 de junio, la portavoz del Gobierno Nacional, Carolina...
Ver más
Guayaquil: Otra masacre en Bastión Popular
Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del domingo, 8 de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD