NACIONALES

Nueve personas heridas tras balacera en Cristo del Consuelo

Un nuevo ataque ocurrió en el sector del Cristo del Consuelo, suroeste de Guayaquil, durante la madrugada del domingo, 2 de octubre de 2022. Una balacera dejó como resultado nueve personas heridas.

El hecho ocurrió en la Octava y Oriente, el mismo sector donde una explosión de gran magnitud acabó con la vida de cinco personas y dejó heridas a 17, el pasado 14 de agosto.

Según testigos, personas desconocidas a bordo de un vehículo de color negro habrían disparado en contra de un grupo que estaba reunido. Los atacantes huyeron.

De acuerdo con los registros del sistema judicial, las víctimas no registran antecedentes penales. Varias de las personas heridas eran familiares.

La Policía Nacional encontró en el lugar 27 vainas percutidas de 9 mm. Al momento, las autoridades analizan los registros de las cámaras de videograbación en las inmediaciones para ubicar a los responsables del ataque.

Esta mañana, una escuela de la zona amaneció resguardada por militares en los alrededores, como parte del estado de excepción vigente desde el atentado del 14 de agosto.

Compártelo

Post relacionados

Sicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de GuayaquilSicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en el centro de Guayaquil
Sicarios asesinan a un hombre a plena...
Un hombre fue asesinado al mediodía de este viernes, 6...
Ver más
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa AnaGuayaquil: asesinan a un hombre durante un asalto en escalinatas del cerro Santa Ana
Guayaquil: asesinan a un hombre durante un...
Un hombre fue asesinado la noche del jueves, 5 de...
Ver más
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCSCNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones para elecciones seccionales y del CPCCS
CNE aprueba presupuesto de USD 102,3 millones...
El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este jueves,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD