NACIONALES

Segundo atentado a la vivienda de Frickson Erazo

violencia

En los exteriores de la vivienda del exfutbolista Frickson Erazo, en Esmeraldas, se detonó un artefacto explosivo que ocasionó daños en su vehículo y en las ventanas de su casa.

Se trata de un nuevo atentado contra el domicilio de Erazo. Ocurrió aproximadamente a las 22h15 del miércoles 26 de octubre del 2022, en la ciudadela Nueva La Concordia.

Erazo, quien ahora es candidato a la Alcaldía de Esmeraldas por el movimiento político CREO lista 21, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre este nuevo ataque.

“En menos de 10 días es el segundo atentado que sufrimos con mi familia. Les pido que oren por nosotros. Sigo firme en la candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas y no descansaré hasta que mi pueblo sea libre del pasado y la postergación”, publicó.

El primer atentado ocurrió la noche del 17 de octubre. En esa ocasión una camioneta terminó incendiada luego de una explosión.

Compártelo

Post relacionados

Bomberos controlan incendio en la Central Termoesmeraldas
El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas sofocó las llamas en...
Ver más
Caso Magnicidio FV, audiencia suspendida
Las defensas de dos procesados exigen las asistencias penales de...
Ver más
Progen: Separan a fiscal y abogado denuncia...
La defensa de un procesado afirma que la Fiscalía General...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD