NACIONALES

Asesinan a decano y a docente de universidad de Esmeraldas

Segundo Castillo Cabeza, decano de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Luis Vargas Torres y Patricio Lara Andrade, docente de Admisión y Nivelación, fueron asesinados a tiros, la tarde del miércoles 18 de enero de 2023.

El crimen ocurrió mientras se movilizaban en una camioneta, en la calle Manabí, sector La Colectiva, zona oeste de la ciudad de Esmeraldas, a pocas cuadras de la Universidad.

Se conoció que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas e interceptaron a las víctimas. Los sicarios dispararon más de 20 veces.

La camioneta se impactó contra un poste.

En un comunicado, la universidad lamentó el fallecimiento de Castillo. Las clases se han suspendido hasta el lunes 23 de enero.

Compártelo

Post relacionados

ECU 911 coordinó 84 alertas por lluvias...
Mediante un comunicado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911,...
Ver más
Operativo en Durán: Detienen a 11 personas...
Los ministros de Defensa, Gian Carlo Loffredo y del Interior,...
Ver más
Reto desea “éxitos” a nuevo gobierno electo...
El movimiento Renovación Total (RETO) emitió un comunicado la noche...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD