NACIONALES

La plataforma Cabify termina sus operaciones en Ecuador

La plataforma española que ofrece alternativas de movilidad, Cabify se despidió de Ecuador este miércoles, 15 de marzo de 2023.

En un comunicado enviado por la empresa a sus clientes, la compañía de transporte informó que este miércoles dejó de operar de forma definitiva en el país.

En el mensaje, Cabify agradeció a sus usuarios por la confianza depositada en su trabajo. Además, recordó que continúa en 40 ciudades de Latinoamérica y España.

El pasado 15 de febrero, Cabify anunció su salida del Ecuador. Argumentó que su modelo de negocio en el mercado ecuatoriano no ha tenido el mismo impacto y rentabilidad en comparación con otras partes de América Latina.

Ese día, la empresa dio a conocer su decisión a todos los conductores, pasajeros y compañías que usaban su servicio en Ecuador.

Compártelo

Post relacionados

Ataque armado en Machala deja tres muertos y seis heridos durante juego de naipesAtaque armado en Machala deja tres muertos y seis heridos durante juego de naipes
Ataque armado en Machala deja tres muertos...
Un ataque armado ocurrido la noche del jueves, 23 de...
Ver más
Noboa da por terminadas las funciones del embajador de Ecuador en EE.UU, Pablo ZambranoNoboa da por terminadas las funciones del embajador de Ecuador en EE.UU, Pablo Zambrano
Noboa da por terminadas las funciones del...
El presidente Daniel Noboa dispuso la terminación de funciones del...
Ver más
Rafael Correa anuncia expulsión de autoridades de RC que respaldaron a Carlos Encalada en  viceprefectura del GuayasRafael Correa anuncia expulsión de autoridades de RC que respaldaron a Carlos Encalada en  viceprefectura del Guayas
Rafael Correa anuncia expulsión de autoridades de...
El expresidente Rafael Correa anunció que el movimiento Revolución Ciudadana...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD