NACIONALES

Asesinan al fiscal Leonardo Palacios, tras audiencia en Durán

El fiscal Leonardo Palacios fue asesinado la noche del jueves, 1 de junio de 2023, mientras se movilizaba en su vehículo en el cantón Durán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en sus redes sociales que el ataque ocurrió luego de concluir una audiencia de juicio contra dos procesados por asesinato.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 en la calle Esther Rodas, a pocos metros de la intersección con la avenida Nicolás Lapentti.

Se conoció que el fiscal viajaba con su secretaria, quien resultó ilesa y trató de asistir a Palacios. Sin embargo, el funcionario falleció debido a los impactos de bala.

Unidades investigativas de Fiscalía y Policía Judicial acudieron al lugar para levantar indicios. Los agentes recogieron al menos 40 pruebas balísticas de calibre 9 milímetros.

Compártelo

Post relacionados

Caso Sinohydro: Fiscalía pide rechazar suspensión de pena de Lenín MorenoCaso Sinohydro: Fiscalía pide rechazar suspensión de pena de Lenín Moreno
Caso Sinohydro: Fiscalía pide rechazar suspensión de...
La Fiscalía General del Estado pidió este lunes, 7 de...
Ver más
EE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros en Pacífico OrientalEE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros en Pacífico Oriental
EE.UU. hunde embarcación vinculada a Los Choneros...
Fuerzas de Estados Unidos interceptaron y posteriormente hundieron una embarcación...
Ver más
Bucaram sigue en UCI, según certificado
La Clínica Borja confirmó el ingreso del expresidente Abdalá Bucaram...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD