NACIONALES

Policía captura a cinco presuntos integrantes de “Los Choneros”

La Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial capturó a cinco individuos señalados como miembros clave del grupo delictivo conocido como “Los Choneros”.

La detención se realizó durante un operativo en Quevedo, donde la Policía allanó seis propiedades y encontraron evidencias que apuntaron al almacenamiento de armamento y explosivos.

Durante el operativo se confiscaron diversas armas de fuego, municiones y hasta un lanza granadas. Este material, presuntamente destinado para actividades ilícitas como extorsión, delitos contra la vida y robos a mano armada, quedó bajo custodia policial como parte de la investigación en curso.

Los elementos decomisados son:

  • 1 fusil
  • 3 armas de fuego (revólveres y carabinas)
  • 1 lanza granadas
  • 3 granadas
  • 150 municiones de diferentes calibres
  • 1 moto reportada como robada

Los detenidos, cuyas identidades no han sido divulgadas en esta etapa de la investigación, fueron presentados ante las autoridades competentes para determinar su situación legal y posible enjuiciamiento.

Compártelo

Post relacionados

Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en El CarmenAtaque armado deja tres muertos y dos heridos en El Carmen
Ataque armado deja tres muertos y dos...
Las víctimas se encontraban jugando naipes a pocos metros del...
Ver más
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour de FranciaCarapaz conquista la etapa 18 del Tour de Francia
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour...
El carchense lanzó un ataque decisivo en los últimos kilómetros...
Ver más
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del EncuentroPolicías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del Encuentro
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados...
Cuatro policías en servicio activo, investigados por presuntos actos de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD