El Ministerio de Energía y Minas informó que no se programarán racionamientos de energía eléctrica, desde el jueves 2 al domingo 5 de noviembre de 2023.
En un comunicado difundido la tarde de este 31 de octubre, la cartera de Estado detalló que el sábado 4 hará una evaluación del suministro para la siguiente semana.
Los cortes de energía iniciaron el pasado 27 de octubre en todo el territorio nacional, frente a la crisis que atraviesa el sector eléctrico.
Durante esta semana, el Gobierno dispuso que los racionamientos se reduzcan en un 50 %, tras el anuncio que hizo el presidente Guillermo Lasso de haber conseguido un 92 % de la energía que requiere el país, durante reuniones en Colombia, Perú y con empresarios de Quito y Guayaquil.
Post relacionados
Las intensas lluvias registradas en la provincia de Santo Domingo...
La Agencia Nacional de Tránsito reactiva 155 trámites tras la...
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, fue trasladado este domingo,...




