NACIONALES

Cierres viales en los exteriores de la Asamblea Nacional

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó 130 agentes civiles de tránsito, desde la madrugada de este jueves 23 de noviembre, para implementar cierres viales en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, con motivo de la posesión presidencial.

La ceremonia del Parlamento, donde Daniel Noboa será posesionado como presidente de la República, está programada para las 11:00 de este jueves.

Estos son los cierres viales:

Se recomienda tomar rutas alternas:

La Agencia se encargará de verificar que los buses se estacionen en la calle Luciano Andrade Marín.

De igual manera, el control de ingresos y salidas a la ciudad, y terminales terrestres se monitoreará desde las cámaras del Ecu911 y desde el Centro de Gestión de Movilidad (CGM). El control será permanente.

Compártelo

Post relacionados

Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en El CarmenAtaque armado deja tres muertos y dos heridos en El Carmen
Ataque armado deja tres muertos y dos...
Las víctimas se encontraban jugando naipes a pocos metros del...
Ver más
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour de FranciaCarapaz conquista la etapa 18 del Tour de Francia
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour...
El carchense lanzó un ataque decisivo en los últimos kilómetros...
Ver más
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del EncuentroPolicías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del Encuentro
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados...
Cuatro policías en servicio activo, investigados por presuntos actos de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD