NACIONALES

Av. Simón Bolívar, parcialmente habilitada, tras siniestro de un tráiler

Al mediodía de este lunes, 8 de julio de 2024, se registró un siniestro de tránsito entre un tráiler y un taxi en la avenida Simón Bolívar, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La emergencia ocurrió adelante del intercambiador que conecta con la Ruta Viva y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), en el suroriente de Quito.

Producto del choque, tres carrilles se cerraron en sentido norte – sur. Horas más tarde, alrededor de las 13h48, la AMT señaló que ya se habilitó un carril derecho.

Al momento, se realizan trabajos de limpieza y retiro de escombros en los tres carriles de la vía.

Se desconocen las razones que provocaron este incidente, sin embargo, de manera preliminar se anunció que no hay personas heridas.

Compártelo

Post relacionados

Corte Nacional inicia trámite para extraditar a Karla SaudCorte Nacional inicia trámite para extraditar a Karla Saud
Judicatura busca cinco conjueces temporales
El Consejo de la Judicatura inició el proceso de selección...
Ver más
Ratifican condena a Germán Cáceres
La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia dejó...
Ver más
Hospital Eugenio Espejo implanta primer marcapasos sin cablesHospital Eugenio Espejo implanta primer marcapasos sin cables
Hospital Eugenio Espejo implanta primer marcapasos sin...
El Hospital de Especialidades Eugenio Espejo, en Quito, realizó por...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD