NACIONALES

Caso ‘Triple A’: Fiscalía allana oficinas en Guayaquil y Milagro

La Fiscalía General del Estado realizó siete allanamientos en Guayaquil y Milagro la mañana de este martes, 23 de julio de 2024, como parte de una investigación por el desvío y venta ilícita de combustibles.

La institución informó en su cuenta de X que el caso se denomina ‘Triple A’, y las intervenciones se efectuaron en empresas dedicadas al almacenamiento y comercialización de gasolinas. 

Sin embargo, no precisó si esta indagación se relaciona con la denuncia colocada por el Gobierno en contra de una empresa familiar del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez. 

https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1815799109665935762

Noticia en desarrollo…

Compártelo

Post relacionados

ECU 911 coordinó 84 alertas por lluvias...
Mediante un comunicado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911,...
Ver más
Nuevo derrame de crudo, Petroecuador asegura que...
Petroecuador informó este jueves, 17 de abril, que el nuevo...
Ver más
Operativo en Durán: Detienen a 11 personas...
Los ministros de Defensa, Gian Carlo Loffredo y del Interior,...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD