Uribe Schwarzkopf en sociedad con el grupo ESLIVE S.A colocaron la primera piedra de su reciente proyecto denominado Casole y Plazole, que se levantará en el Km 10 de la vía a Samborondón, en la provincia de Guayas.
Casole se caracteriza por ser un conjunto de viviendas situadas sobre torres escalonadas en una colina, lo cual maximiza las vistas panorámicas para cada residente. Esta configuración aprovecha el relieve natural para fomentar una integración visual espacial, que enriquece la experiencia residencial.
El proyecto incluye una plaza comercial, denominada Plazole en la base de la elevación, que ofrecerá departamentos para estadías cortas, gimnasio, coworking, oficinas modernas, restaurantes y tiendas que se entrelazan para generar un entorno entretenido y seguro.
El nombre y su arquitectura están inspirados en la elegancia atemporal de Italia. Se caracteriza porque se construirá sobre una roca en el punto más alto y más central de la vía a Samborondón.
A la colocación de la primera piedra asistieron: Joseph Schwarzkopf; gerente general de Uribe Schwarzkopf; Otto Sonnenholzner, de grupo ESCLIVE S.A.; Wilson Cañizares, alcalde de Daule; Carlos Serrano, viceprefecto de la provincia del Guayas; y Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón.
Joseph Schwarzkopf destacó que Casole es un “es una comunidad para toda la familia, donde se concentra todo lo que necesitan en un sólo espacio. Eso mejora el uso del tiempo y por ende la calidad de vida de todos. Estamos muy felices de apostar e invertir en la ciudad de Daule”.
Sonnenholzner señaló que esta zona “se está convirtiendo en el mayor centro de inversión de la ciudad de Daule y Samborondón”.
Uribe Schwarzkopf es una empresa familiar, dedicada al diseño y la arquitectura, que durante cinco décadas ha contribuido a dar forma al desarrollo positivo de las ciudades, con más de 140 proyectos entregados a lo largo de su trayectoria.