El próximo 18 y 19 de noviembre se realizará una cumbre para atraer más inversión extranjera al país, según anunció el presidente Guillermo Lasso.
Quito será sede del “Ecuador is Open for Business”, que tiene como objetivo atraer más inversión al país en diferentes ámbitos.
En un video difundido en redes sociales, el Primer Mandatario hizo el anuncio del evento e invitó a los inversionistas a conocer cuáles son las áreas en las que se puede invertir en Ecuador.
En el evento participarán inversionistas, empresarios y expertos mundiales en las temáticas más innovadoras en cuanto a inversiones y alianzas público-privadas.
“Seguimos en el camino de poner más Ecuador en el mundo y de traer más mundo al Ecuador”, dijo el presidente Lasso.
Una de las ofertas del actual Gobierno es atraer más de 30.000 millones de dólares en inversión extranjera directa en los próximos años.
Lasso ha señalado que el objetivo es lograr un crecimiento económico «superior al 5 % en los dos últimos años» de su Administración, y desarrollar proyectos de inversión que generen empleo «hasta cumplir la meta de 2 millones durante los 4 años de Gobierno».