NACIONALES

Hombres armados intentaron asaltar un vehículo blindado en Guayaquil

Varios hombres armados intentaron asaltar un vehículo blindado cerca de un centro comercial de Guayaquil, la mañana de este jueves, 6 de marzo.

Según información preliminar se habría desatado una balacera en el lugar.

Medios locales de prensa señalaron que un taxi y un vehículo blindado de color amarillo protagonizaron un enfrentamiento cerca del Mall del Sol, en la urbe costera.

El hecho tuvo lugar cuando los individuos armados comenzaron a disparar mientras el auto en el que se movilizaban avanzaba por una avenida.

El blindado chocó por la parte posterior al taxi y lo siguió por un par de cuadras. Los presuntos asaltantes bajaron del automóvil e intentaron escapar y esconderse entre la maleza.

Videos difundidos en redes sociales dan cuenta de poco más de un minuto de persecución del blindado al taxi con los asaltantes.

La Policía Nacional emprendió la búsqueda de los responsables, pero hasta las 11h45 de este jueves no ha dado detalles al respecto.

Compártelo

Post relacionados

Los Ríos: incautan droga oculta en cartones de frutasLos Ríos: incautan droga oculta en cartones de frutas
Los Ríos: incautan droga oculta en cartones...
Durante el operativo fueron detenidas ocho personas. La Policía Nacional...
Ver más
El Oro: Fiscalía allana Municipio de Marcabelí por presunto peculadoEl Oro: Fiscalía allana Municipio de Marcabelí por presunto peculado
El Oro: Fiscalía allana Municipio de Marcabelí...
La Fiscalía General del Estado (FGE) allanó las oficinas del...
Ver más
Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en El CarmenAtaque armado deja tres muertos y dos heridos en El Carmen
Ataque armado deja tres muertos y dos...
Las víctimas se encontraban jugando naipes a pocos metros del...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD