NACIONALES

Siete fallecidos y varios heridos deja volcamiento de bus en Otavalo

Siete personas murieron y varias resultaron heridas luego del volcamiento de un bus, registrado la tarde de este 14 de marzo de 2025, en una gasolinera ubicada en la vía Panamericana, sector Carabuela, en el cantón Otavalo.

La emergencia ocurrió alrededor de las 14h30 de este viernes. El ECU 911 reportó al principio tres fallecidos. Sin embargo, hace un par de horas, la cifra subió a siete.

Se conoció que el bus pertenece a la Cooperativa Otavalo de placas IAA-3395.

Personal del Cuerpo de Bomberos asistió al punto del siniestro, donde inició actividades con equipo de extricación para sacar a los heridos y recuperar los cuerpos sin vida.

Los afectados fueron trasladados a casas de salud de San Luis, de Otavalo, y Vicente de Paúl, de Ibarra.

Compártelo

Post relacionados

Manta: incendio controlado, hay 35 embarcaciones afectadas
El Cuerpo de Bomberos controló el fuerte incendio registrado en...
Ver más
Bomberos controlan incendio en la Central Termoesmeraldas
El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas sofocó las llamas en...
Ver más
Caso Magnicidio FV, audiencia suspendida
Las defensas de dos procesados exigen las asistencias penales de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD