NACIONALES

Otra masacre en Manabí: Niña de ocho años entre las cinco víctimas

Una niña de ocho años fue asesinada junto a cuatro adultos en el interior de una urbanización privada de Manta, la noche de este domingo, 20 de abril.

De acuerdo con un reporte del canal Ecuavisa, el hecho violento se produjo cuando varios hombres armados irrumpieron en la ciudadela Azteca, pasadas las 22:50, y dispararon a los ocupantes de una vivienda.

Además de las víctimas mortales, también quedaron siete personas heridas, entre ellos, otros dos menores de edad.

Esta es la segunda masacre que se registró durante el feriado de Semana Santa en la provincia de Manabí.

La primera tuvo lugar en el norte de la provincia, en el cantón El Carmen, cuando sujetos disfrazados de militares mataron a 12 personas y dejaron a otras 8 heridas en una gallera, el jueves, 17 de abril de 2025.

Compártelo

Post relacionados

Ecuador reanudará exportaciones de arroz a ColombiaEcuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
Ecuador reanudará exportaciones de arroz a Colombia
El Gobierno Nacional concretó un acuerdo para exportar 30.000 toneladas...
Ver más
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'Allanan despacho de fiscal denunciada por caso de alias 'Pan de Piña'
Allanan despacho de fiscal denunciada por caso...
El procedimiento se realizó luego de que el ministro del...
Ver más
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en PortoviejoHallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
Hallan cuerpos descuartizados y enterrados en Portoviejo
La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos enterrados...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD