QUITO

Juez ratifica la inocencia del alcalde de Quito en denuncia por presunta infracción electoral

El 21 de abril de 2025, el juez del TCE, Ángel Torres resolvió, en primera instancia, negar la denuncia presentada por la abogada Alejandra Moreno en contra del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, por una presunta infracción electoral.

El magistrado ratificó el estado de inocencia del burgomaestre luego del análisis del expediente electoral y de lo actuado en la audiencia oral única de prueba y alegatos.

Luego de conocer y recibir la notificación de la sentencia del juez, que es apelable, Alejandra Moreno se pronunció en su cuenta de X.

 “Cero sorpresas por todo lo que ya advertimos durante la tramitación de la causa”, escribió la denunciante en dicha red social.

Compártelo

Post relacionados

Quito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La OfeliaQuito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La Ofelia
Metro de Quito ahorró USD 11,8 millones...
La firma del acuerdo con un consorcio internacional se concretó...
Ver más
Motociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en QuitoMotociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en Quito
Motociclista muere en siniestro de tránsito en...
Un motociclista falleció la madrugada de este viernes, 5 de...
Ver más
Choque fatal entre volqueta y camioneta cierra...
El fuerte impacto entre una volqueta y una camioneta interrumpió...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de