NACIONALES SEGURIDAD

Guayaquil: Asesinan a policía en intento de asalto en Guasmo Central

La mañana del viernes, 20 de junio, hombres armados asesinaron al cabo segundo Javier Bonilla en el sector de Guasmo Central, al sur de Guayaquil. El crimen ocurrió en la cooperativa Los Últimos Seremos Los Primeros, alrededor de las 06:20.

Testigos contaron que los atacantes le dispararon para robarle la motocicleta. Bonilla no llevaba el uniforme policial al momento del ataque.

Los responsables huyeron del sitio tras cometer el crimen. Equipos especializados de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y ubicar a los implicados. Vecinos de la zona reportaron sobrevuelos de helicópteros en apoyo a la operación.

La Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, registra ya más de 1.710 muertes violentas en lo que va del año. Esta cifra supera todos los registros anteriores, según datos oficiales del Ministerio del Interior.

Compártelo

Post relacionados

Daniel Noboa y Kristi Noem coordinan estrategias...
El mandatario ecuatoriano dialogó con la enviada especial de EE....
Ver más
ANT: Emisión de licencias de conducir seguirá...
El 80 % de los trámites de tránsito se habilitará...
Ver más
Judicatura oficializa la salida del juez Carlos...
El pleno aceptó la renuncia voluntaria del magistrado tras denuncias...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD