NACIONALES

Cámara de Comercio de Guayaquil advierte sobre estafas por suplantación de identidad

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) alertó este miércoles 25 de junio sobre intentos de estafa por parte de personas que se hacen pasar por sus representantes.

Según la institución, los estafadores invitan a reuniones en hoteles y cafeterías con fines fraudulentos. “Se trata de estafas”, advirtió la CCG en un comunicado.

Pidió a sus afiliados reportar de inmediato estos casos. La entidad recordó que entrega premios o beneficios únicamente en sus oficinas, y que los pagos se realizan a través del sistema bancario y siempre a nombre de la Cámara.

Para prevenir nuevos casos, la CCG recomendó a sus socios y al público confirmar cualquier comunicación usando sus canales oficiales.

Compártelo

Post relacionados

Cinco muertos tras ataque armado en un bar de DuránCinco muertos tras ataque armado en un bar de Durán
Cinco muertos tras ataque armado en un...
La masacre ocurrió en el sector de los rieles durante...
Ver más
Juicio político contra Inés Manzano no pasó...
La mesa legislativa no aprobó la solicitud impulsada por la...
Ver más
Manta: incendio controlado, hay 35 embarcaciones afectadas
El Cuerpo de Bomberos controló el fuerte incendio registrado en...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD