NACIONALES SEGURIDAD

Hallan sin vida en Pedernales a cuatro hombres reportados como desaparecidos

Cuatro hombres de La Maná, en Cotopaxi, reportados como desaparecidos desde el 10 de agosto, fueron hallados sin vida y en avanzado estado de descomposición en una playa de Pedernales, norte de Manabí.

El primer hallazgo ocurrió el lunes 11, cuando fue encontrado un cuerpo. Los otros tres aparecieron la mañana de este miércoles, tras una alerta recibida por el ECU911. Personal de la Dinased acudió al segundo mirador de la playa, donde localizó dos cadáveres y un torso humano. Posteriormente, sobre la orilla, ubicaron otro cuerpo “en posición cúbito dorsal, en estado de descomposición”.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Zambrano Cheme, Juan Diego Ortiz Moreira, Anderson Jairo Moreira Valencia y Cristian Estrella, este último reconocido mecánico automotriz en La Maná. Los restos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Según versiones preliminares, los cuatro viajaron a Manabí por el feriado del 10 de agosto y habrían sido atacados al oponerse al robo del vehículo en el que se movilizaban. La Policía investiga el crimen.

Compártelo

Post relacionados

Cae el más buscado de Pichincha
La Policía Nacional capturó en Guaranda a Marco Vinicio T....
Ver más
Detienen a funcionario de Fiscalía por presunta manipulación de causas penalesDetienen a funcionario de Fiscalía por presunta manipulación de causas penales
Detienen a funcionario de Fiscalía por presunta...
La detención se llevó a cabo durante un operativo en...
Ver más
EE.UU. desclasifica expediente de 'Fito' y revela nuevas pruebas de narcotráficoEE.UU. desclasifica expediente de 'Fito' y revela nuevas pruebas de narcotráfico
EE.UU. desclasifica expediente de 'Fito' y revela...
La justicia de Estados Unidos desclasificó el expediente penal contra...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD