NACIONALES

Choque entre camión y bus escolar en la Ruta Viva deja personas heridas

Un bus escolar y un camión chocaron la tarde de este miércoles, 20 de agosto, en la Ruta Viva, a la altura del redondel de Yanazarapata. El siniestro dejó al menos 14 personas heridas, de acuerdo el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Según el parte de la AMT, uno de los vehículos perdió pista y se estrelló. En imágenes en redes sociales se observa que el bus escolar chocó contra el muro a la salida del redondel.

Mientras que el camión se encuentra volcado en la vía, con el parabrisas totalmente destrozado. El siniestro ocurrió en el sector de Cumbayá.

Compártelo

Post relacionados

Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en El CarmenAtaque armado deja tres muertos y dos heridos en El Carmen
Ataque armado deja tres muertos y dos...
Las víctimas se encontraban jugando naipes a pocos metros del...
Ver más
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour de FranciaCarapaz conquista la etapa 18 del Tour de Francia
Carapaz conquista la etapa 18 del Tour...
El carchense lanzó un ataque decisivo en los últimos kilómetros...
Ver más
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del EncuentroPolicías involucrados en presunta corrupción son enviados a Cárcel del Encuentro
Policías involucrados en presunta corrupción son enviados...
Cuatro policías en servicio activo, investigados por presuntos actos de...
Ver más

Te puede interesar

ECONOMÍA NACIONALES PORTADA

650.578 ecuatorianos perdieron su empleo digno en el último año

Este 2 de marzo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) presentó las últimas cifras de empleo, desempleo y
JUSTICIA NACIONALES PORTADA

Director de Riesgos del ISSPOL recibió USD 1,3 millones en sobornos

De acuerdo a la acusación de autoridades de Estados Unidos, John Luzuriaga Aguinaga, director de Riesgos del Isspol, recibió USD