POLÍTICA PORTADA

Comunidades de Saquisilí se suman al paro; ECU 911 reporta cierres en varias provincias

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) informó la noche de este lunes que comunidades de Saquisilí, en Cotopaxi, se incorporaron a la movilización nacional y mantienen bloqueos en la vía E35 (Panamericana Sur).

De forma paralela, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 actualizó el listado de cierres viales activos en distintas provincias del país. Los puntos reportados son los siguientes:

Cierres viales confirmados

  • Azuay (Cuenca): calles Simón Bolívar y Luis Cordero.
  • Cotopaxi (Latacunga): sector Guaytacama.
  • Chimborazo (Guamote): caserío Hierba Buena.
  • Imbabura (Otavalo): ingreso a San Rafael, Pijal, San Eloy, partidero de Cotacachi, Gonzales Suárez–Caluquí, semáforo de Peguche, Eugenio Espejo, Panamericana y Celiano Aguinaga, calle Sucre y EE.UU., Comando Valle del Amanecer, puente del río Blanco (vía rural a Quiroga).
  • Imbabura (Antonio Ante): San Roque, semáforo de Natabuela, San Luis de Agualongo.
  • Pichincha (Cayambe): Panamericana Norte en Santa María del Milán (peaje de Oyacoto), Cusubamba, Otón, La Bola de Guachalá.
Compártelo

Post relacionados

Daniel Noboa y Kristi Noem coordinan estrategias...
El mandatario ecuatoriano dialogó con la enviada especial de EE....
Ver más
ANT: Emisión de licencias de conducir seguirá...
El 80 % de los trámites de tránsito se habilitará...
Ver más
Judicatura oficializa la salida del juez Carlos...
El pleno aceptó la renuncia voluntaria del magistrado tras denuncias...
Ver más

Te puede interesar

ARCHIVO PORTADA

Andrés Arauz y Rafael Correa inscribieron sus candidaturas ante el CNE

La noche del pasado martes 22 de septiembre, la agrupación Unión por la Esperanza (UNES) inscribió formalmente la candidatura de
INTERNACIONAL PORTADA

Siniestros de tránsito, problema de la región andina

Un estudio levantado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) reveló que durante el año 2019 se registraron 325 mil