QUITO

Bomberos controlan incendio de un camión en la Av. Simón Bolívar

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que controló un incendio de un vehículo de carga que transportaba tubos de PVC y acoples, en la avenida Simón Bolívar, sector de Guápulo. La emergencia se registró alrededor de las 6h24 de este 6 de noviembre.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el incendio no fue producto de un siniestro de tránsito. En un inicio, la institución implementó el cierre de un carril de circulación de la avenida y llamó a la ciudadanía a tomar rutas alternas: autopista General Rumiñahui, av. Maldonado, av. Velasco Ibarra. Horas más tarde, la AMT informó que ya está habilitados tres carriles en sentido sur-norte.

Al momento, los bomberos de la capital realizan labores de enfriamiento. No se registran víctimas.

Aún se desconocen las causas del incendio del vehículo.

En desarrollo…

Compártelo

Post relacionados

Quito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La OfeliaQuito: CAF ratifica financiamiento para ampliación del Metro hacia La Ofelia
Metro de Quito ahorró USD 11,8 millones...
La firma del acuerdo con un consorcio internacional se concretó...
Ver más
Motociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en QuitoMotociclista muere en siniestro de tránsito en av. Simón Bolívar, en Quito
Motociclista muere en siniestro de tránsito en...
Un motociclista falleció la madrugada de este viernes, 5 de...
Ver más
Choque fatal entre volqueta y camioneta cierra...
El fuerte impacto entre una volqueta y una camioneta interrumpió...
Ver más

Te puede interesar

QUITO

Municipio presentará el “Acuerdo Quito” para afrontar los problemas de la capital

El alcalde de la capital, Pabel Muñoz, anunció que el Municipio presentará el “Acuerdo Quito”, el jueves 3 de octubre
QUITO

Lluvias dejan 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas en Quito

Unas 9 viviendas afectadas y 22 personas evacuadas fue el saldo de las fuertes lluvias ocurridas este miércoles, 2 de